16a20f82

Golpe militar en Turquía: ¿qué pasó? - noticias del día



Golpe militar en Turquía: ¿qué pasó?

Un intento de golpe militar en Turquía tuvo lugar la noche del viernes 15 de julio de 2016. En la mañana del 16 de julio, la insurrección fue reprimida casi por completo . Seguimos el curso de los acontecimientos y tratamos de descubrir qué estaba pasando. Según los informes de los medios, el caso dio un giro serio. Esto es lo que sucedió en Turquía la noche del 15 al 16 de julio:

Aviones de combate y helicópteros militares están dando vueltas alrededor de Ankara. El aeropuerto de Estambul está cerrado. Los tanques y los transportes de personal blindados se ven en las calles de las dos capitales de Turquía. Los puentes a través del Bósforo están bloqueados por los militares. La plaza Taksim tiene una gran cantidad de soldados. El comando del ejército declaró que el ejército tomó el poder en el país en sus propias manos para mantener el orden y la estabilidad.

En Turquía, alrededor de la medianoche hora de Moscú , se declaró la ley marcial . El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, abandonó el país en un avión presidencial privado. Internet por cable no funciona en Turquía.

También se informa que el jefe del Estado Mayor General del ejército turco es tomado como rehén. El país ha impuesto un toque de queda, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia recomienda que los rusos que se alojen en Turquía no abandonen el hotel.

El texto de la nota se actualizó el 16 de julio de 2016 a las 10:00 hora de Moscú



Golpe militar en Turquía: ¿qué pasó? está en la lista: noticias


Has aprendido las últimas noticias sobre el tema del golpe militar en Turquía: ¿qué pasó?
Por favor comparte el enlace "Golpe militar en Turquía: ¿qué pasó?" Con amigos:






¡Y no olvide suscribirse al público más interesante en VKontakte!






© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




19.04.2024 - Sitemap.xml