16a20f82

¿Qué pasa con VIM-Avia? Demoras y cancelaciones masivas



¿Qué pasa con VIM-Avia? Demoras y cancelaciones masivas

La aerolínea VIM-Avia en septiembre de 2017 enfrentó serias dificultades financieras: las deudas de la compañía, según diversas estimaciones, ascienden a entre 3 y 10 mil millones de rublos. Solo el aeropuerto de Domodedovo debía al transportista cerca de 500 millones, por lo que el 23 de septiembre de 2017, la administración de Domodedovo se negó a reabastecerse de combustible a VIM-Avia, lo que causó retrasos y cancelaciones masivas.

A partir del 16 de octubre de 2017, VIM-Avia detendrá los vuelos regulares. La situación en la aerolínea está cerca de la bancarrota. Los operadores turísticos entran en pánico y piden al gobierno ruso que intervenga en la situación. La razón del "agujero" financiero de VIM-Avia radica en la planificación analfabeta de la temporada de vacaciones y el aumento innecesario en la flota de aviones, por lo que, por cierto, VIM-Avia ya tiene un serio retraso en el arrendamiento de los pagos.

Compré un boleto para el vuelo de VIM-Avia. ¿Qué debería hacer?
Su vuelo, si está fletado , es poco probable que tenga lugar, ya que la aerolínea ya ha anunciado la cancelación de todos los vuelos chárter. Y si el vuelo es regular, también se cancelará con una alta probabilidad. Por lo tanto, en el caso de una carta, su operador turístico debe notificarle el día antes de la salida, cuál es el estado del vuelo. Pregúntele a su operador turístico por un reembolso por el recorrido completo en caso de cancelación del vuelo. Vuelos regulares VIM-Avia realizados con interrupciones, siga la información en el aeropuerto.

La línea directa de Rostourism para turistas que se quedan en el extranjero:
+7 (985) 226-82-71 (llame para un cargo adicional )
El número de teléfono de la "línea directa" de la asociación "Asistencia turística":
+7 (499) 678-12-03 (llame para un cargo adicional )

¿Vale la pena comprar boletos para vuelos de VIM-Avia?
¡En ningún caso! Aunque las entradas para los vuelos regulares de VIM-Avia todavía están a la venta, ¡no se arriesgue! Compre un boleto de otro transportista, si es posible. Al comprar un recorrido, especifique qué aerolínea realiza el vuelo, y si es VIM-Avia, ¡nunca compre tal recorrido! Corre el riesgo de no volar, o, lo que es peor, quedarse en el complejo por unos días más.

El texto de la nota se actualizó el 28 de septiembre de 2017 a las 12:54, hora de Moscú



¿Qué pasa con VIM-Avia? Las demoras y cancelaciones masivas se enumeran en la lista: noticias


Has aprendido las últimas noticias sobre el tema ¿Qué le sucede a VIM-Avia? Demoras y cancelaciones masivas
Por favor comparte el enlace "¿Qué pasa con VIM-Avia? Demoras masivas y cancelaciones de vuelos "con amigos:






¡Y no olvide suscribirse al público más interesante en VKontakte!






© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




29.03.2024 - Sitemap.xml