16a20f82

Video: el tiroteo en Las Vegas se convirtió en el asesinato masivo en los Estados Unidos.



El tiroteo en Las Vegas fue el asesinato más masivo en la historia de los EE. UU.

El tiroteo en el festival de música country en Las Vegas fue el asesinato más masivo en la historia de los Estados Unidos. El terrorista era un pensionista blanco de 64 años llamado Steven Paddock, que vivía en las cercanías de Las Vegas y nunca entró en la policía.

Las víctimas de la tragedia que ocurrió a las 10 p. M. Del 1 de octubre de 2017 fueron más de 50 personas. Más de 200 personas resultaron heridas de diversa gravedad. El tirador se suicidó en la escena. Estaba en el balcón de la habitación en el piso 32 de un hotel cercano de 4 estrellas en Mandalay Bay y disparó una ametralladora a través de la multitud de espectadores durante unos minutos.

En el video filmado en la escena de la tragedia, puedes ver el pánico que envolvió a la multitud de espectadores: la gente, al escuchar los disparos, se precipitó en todas las direcciones. Inicialmente, solo se reportaron dos de los muertos, pero después de unas horas los medios transmitieron alrededor de 50 víctimas más de disparos.

El texto de la nota se actualizó el 2 de octubre de 2017 a las 16:46 hora de Moscú



Video: el tiroteo en Las Vegas se ha convertido en el asesinato masivo en los EE. UU. En la lista: noticias


Usted aprendió las últimas noticias sobre el tema Video: disparar en Las Vegas se convirtió en el asesinato masivo en los Estados Unidos.
Comparta el enlace "Video: disparar en Las Vegas fue el asesinato más masivo en los EE. UU." Con amigos:






¡Y no olvide suscribirse al público más interesante en VKontakte!






© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




19.04.2024 - Sitemap.xml