16a20f82

La tasa de la libra esterlina frente al dólar y el rublo cayó en las noticias de "Brexit"



La tasa de la libra esterlina frente al dólar y el rublo cayó en las noticias de "Brexit"

El viernes 24 de junio de 2016, la tasa de la libra esterlina frente al dólar, el rublo y otras monedas se desplomó sobre las noticias del resultado del referéndum sobre la retirada de Gran Bretaña de la Unión Europea.

¡La tasa de la libra frente al dólar cayó al nivel de 1.3928 libras esterlinas por un dólar! Este es un anti-registro histórico de la moneda británica.

La tasa de la libra al rublo alcanzó el nivel de 91,11 rublos por libra, que, sin embargo, no es un mínimo y supera considerablemente los valores dokrumnashevye. La tasa oficial de la libra esterlina de la CBR para el fin de semana, 25-26 de junio, ascendió a unos miserables 90.5017 rublos por libra. Vuela, date prisa.

El texto de la nota se actualizó el 24 de junio de 2016 a las 16:24 hora de Moscú



La tasa de la libra esterlina frente al dólar y el rublo cayó en las noticias sobre "Brexite" está en la lista: tipos de cambio


Conoces las últimas noticias sobre el tema La tasa de la libra esterlina frente al dólar y el rublo cayó en las noticias sobre Brexit
Comparta el enlace "La tasa de la libra esterlina frente al dólar y el rublo cayó en las noticias sobre Brexit" con amigos:






¡Y no olvide suscribirse al público más interesante en VKontakte!






© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




21.06.2024 - Sitemap.xml