16a20f82

Calificación de los bancos más confiables de Rusia en 2017: las noticias del día



Calificación de los bancos más confiables en Rusia en 2017

Esta clasificación de los bancos más confiables de Rusia fue compilada por la revista Forbes a fines de marzo de 2017. Tiene en cuenta una serie de indicadores, incluidas las sanciones occidentales y la influencia del estado en las actividades del banco. Citamos los diez mejores bancos rusos para la fiabilidad, en el orden inverso, como en Hollywood.

El décimo lugar es Rosselkhozbank. Su calificación es la siguiente: Ba2 (Moody's), BB + (Fitch). Este es un gran banco estatal, que fue sancionado después de que la Federación de Rusia invadió Ucrania. Tiene relativamente pocas oficinas, y se enfoca principalmente en grandes negocios.

El noveno lugar es Gazprombank. Su calificación es la siguiente: Ba2 (Moody's), BB + (Fitch). Este es un gran banco con participación estatal, que también está sujeto a sanciones.

En el octavo lugar está VTB. Su calificación es la siguiente: Ba2 (Moody's), BB + (S & P). Este es un banco grande y ramificado con participación estatal y grandes jugadores en el rol de depositantes, que también está sujeto a sanciones.

En el 7º lugar, el Banco de China. Su calificación: BBB- (Fitch). Es una filial de un gran banco chino con participación estatal, que todavía no se está desarrollando muy activamente en Rusia.

En el 6to lugar está Bank Intesa. Su calificación: BBB- (Fitch). Esta es una filial del banco italiano Intesa, que hasta ahora solo está presente en las principales ciudades rusas.

Citibank está en el 5to lugar en términos de confiabilidad en Rusia. Su calificación: BBB- (Fitch). Esta es una subsidiaria del American Citi-Bank, que también está presente solo en las grandes ciudades.

El cuarto lugar lo ocupa Raiffeisenbank. Su calificación es Ba2 (Moody's), BBB- (Fitch). Esta es una subsidiaria del banco austriaco Raiffeisenbank, que tiene una larga historia y una buena reputación en el mundo.

En tercer lugar, Rosbank. Su calificación es Ba2 (Moody's), BBB- (Fitch). Este banco fue comprado por el grupo francés de compañías Societe Generale, que tiene una buena reputación.

El segundo lugar es Unicredit Bank. Su calificación es BB + (S & P), BBB- (Fitch). Este banco es parte del grupo internacional UniCredit.

Sberbank está en el 1er lugar en términos de confiabilidad. Ba2 (Moody's), BBB- (Fitch). El banco más grande de Rusia, aunque está sujeto a sanciones, tiene apoyo estatal y altos indicadores de rentabilidad.

El texto de la nota se actualizó el 6 de octubre de 2017 a las 02:55 hora de Moscú



Se incluye una clasificación de los bancos más confiables de Rusia en 2017 : Finanzas


Ha escuchado las últimas noticias sobre el tema Clasificación de los bancos más confiables de Rusia en 2017
Comparta el enlace "Calificación de los bancos más confiables de Rusia en 2017" con amigos:






¡Y no olvide suscribirse al público más interesante en VKontakte!






© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




26.04.2024 - Sitemap.xml