16a20f82

Metro: ¿qué es eso? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Metro

El underground (énfasis en la segunda "a") es una dirección en el arte, la literatura o la música, que se considera "prohibido" y "obsceno", y por lo tanto vive como en el subsuelo. Traducido del inglés, la palabra "clandestino" solo significa "clandestina", por lo que cualquier clandestinidad sugiere cierto sabor de prohibición y violación de los principios sociales de moralidad y tabú .

Un ejemplo de un underground en la música rusa contemporánea se puede considerar la creación del grupo "Khui Zabey", cuyo nombre no se puede imprimir en carteles, y solo canciones y eso es horrible. Sin embargo, nada impidió que el maestro de la corriente principal rusa Boris Grebenshchikov realizara una conmovedora portada obscena en su canción "Ayuda".

En cinematografía, la escandalosa película de carbón Chernushny thrash "The Green Elephant" es el ejemplo más brillante de la clandestinidad, y en la literatura el trabajo del escritor Sorokin "Norma" se ha convertido desde hace tiempo en un clásico de la clandestinidad.




Underground está en la lista: Arte


Aprendiste de dónde viene la palabra Subterráneo en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es el metro?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




21.06.2024 - Sitemap.xml