16a20f82

Uber: ¿qué es eso? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Uber

Uber es una compañía internacional que le permite reservar taxis baratos en las principales ciudades del mundo a precios muy por debajo de los precios del mercado. Para llamar a un taxi, Uber usa su propia aplicación móvil, en la cual el cliente puede monitorear el movimiento de taxis en el mapa. El pago para viajar a Uber se realiza mediante una tarjeta bancaria, cuyo número entra el cliente en la aplicación. Aproximadamente el 80% del costo de cada viaje va para el conductor y el 20% para Uber.

¿En qué ciudades de Rusia trabaja Uber?
A partir de 2016, Uber opera en Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Sochi, Kazan y Rostov-on-Don. La compañía fue fundada en 2009 por dos estadounidenses de California y rápidamente ganó popularidad en las áreas metropolitanas más grandes del mundo debido a la conveniencia de la aplicación y la baratura de los viajes.

¿Cómo pedir un taxi Uber?
Para usar Uber, primero necesita vivir en una de las ciudades mencionadas, en segundo lugar tener un teléfono inteligente basado en Android o iOS, y en la tercera, ser un feliz propietario de una tarjeta bancaria y dinero en ella. A continuación, debe descargar e instalar la aplicación Uber en su teléfono inteligente e ingresar sus datos. El pedido de un taxi en Uber se hace usando Google-maps, y su programa y la dirección exacta pueden determinarse automáticamente.

¿Por qué es Uber tan barato?
La compañía no tiene sus propios centros de llamadas, taxis y oficinas en cada ciudad. Solo actúa como mediador entre una bomba privada y usted. Los taxistas de Uber no siempre tienen una licencia para proporcionar servicios de transporte, por lo que Uber a menudo critica de manera justa.




Uber está en la lista: Economía


Aprendió de dónde viene la palabra Uber en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es Uber?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




22.05.2024 - Sitemap.xml