Testigos de Jehová: ¿quiénes son?

Testigos de Jehová

Los testigos de Jehová son una secta religiosa cristiana con seguidores en todo el mundo. Las enseñanzas de los testigos de Jehová se basan en dogmas protestantes, pero los propios testigos no consideran su doctrina como protestante, señalando una serie de diferencias. En total hay alrededor de 8 millones de seguidores de la secta en el mundo, y en Rusia el número de testigos de Jehová llega a 170,000.

Los testigos de Jehová son especialmente famosos por su trabajo misionero: no escatimaron esfuerzos, dinero y tiempo para reclutar nuevos seguidores, que a menudo se aburren de amas de casa, antiguos zeks y personas que tienen una desgracia. La proporción de mujeres entre los sectarios en algunos países alcanza el 70%.

¿Quién es Jehová?
Jehová, que también es Yahweh, es el padre-dios del Antiguo Testamento, a quien los judíos y los cristianos oran. El truco es que el mismo nombre "Jehová" es el tabú más estricto en el judaísmo, con uno de los diez mandamientos. Por lo tanto, incluso el mismo nombre de la secta, ningún judío religioso se atreverá a pronunciarlo.




Los testigos de Jehová están en la lista: Religión


Has aprendido quiénes son los Testigos de Jehová .
Por favor comparte el enlace "que son los Testigos de Jehová":










Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




21.06.2024 - Sitemap.xml