16a20f82

Subcultura, ¿qué es? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Subcultura

Subcultura es una especie de " secta cultural", un grupo de personas obsesionadas con uno de los tipos de locura cultural, como, por ejemplo, el hip-hop, el anime, el fanatismo del fútbol, ​​el punk rock o el parkour . El prefijo "sub" a la palabra "cultura" en este caso significa "bajo", por lo tanto cualquier subcultura es un mundo pequeño y acogedor, una especie de "club de intereses", un culto de masas basado en algún género musical, deporte, estilo de ropa u otro fenómeno cultural.

La subcultura a menudo etiqueta a sus seguidores con ciertos sellos de comportamiento, léxico, peinados, estilo de ropa e incluso, Dios no lo quiera, tatuajes. En este sentido, la chanson de los ladrones es también una subcultura, aunque incluso el nombre de dicha música no puede llamarse "cultura".

Las subculturas tienen signos de religión , porque hacen que sus seguidores crean en un cierto ideal, rezan a sus dioses, observan rituales y se consideran clanes electos, y todos los demás: insignificante chmoshnikami.




La subcultura está en las listas: Cultura , Sociedad


Aprendiste de dónde viene la palabra Subcultura en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es Subcultura?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




22.05.2024 - Sitemap.xml