16a20f82

Tasa del complejo: ¿qué es? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Tasa de resort

La tarifa del complejo es un "impuesto de vacaciones", que se introduce en Rusia como experimento desde el 1 de mayo de 2018. Todos los turistas de Russo que lleguen al territorio de Krasnodar, Crimea, Aguas Minerales o Belokurikha, estarán obligados a pagar de 50 a 100 rublos por cada día de descanso. Para recolectar una reunión de resort, habrá hoteles o comerciantes privados de los cuales usted vivirá. Si tiene su propio alojamiento en los complejos mencionados anteriormente, será generosamente liberado de la colección de vacaciones. Y si no, entonces hay un buen sitio donde puedes encontrar alojamiento a un precio asequible, ya sea en Crimea o Mineral Waters .

El dinero de la colección del complejo tendrá que ir al desarrollo de la infraestructura de los centros turísticos, pero de alguna manera comprendemos en qué bolsillos finalmente se conformarán.

Las tarifas del resort están disponibles en otros países. Entonces, por ejemplo, en Montenegro hay una llamada Eurotax, que cualquier turista está obligado a pagarle al estado. Por cada día de estadía: un euro por turista. Y, si olvida pagar, cuando salga del país tendrá una multa bastante grande.




El costo del resort está en la lista: Economy


Has aprendido de dónde viene la palabra " tarifa de resort" en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Cuál es la tarifa del Resort?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




22.05.2024 - Sitemap.xml