16a20f82

Offshore: ¿qué es? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Offshore

Offshore (una compañía offshore o offshore ) es una empresa con impuestos preferenciales y registrada fuera del país en el que se lleva a cabo el negocio principal de su propietario. Haga hincapié en la palabra "offshore" para la segunda "o".

El propósito de crear compañías extraterritoriales es ahorrar en impuestos, alejarse del control del estado en el que se lleva a cabo el negocio y, a veces, incluso "blanquear" el dinero obtenido no del todo kosher desde el punto de vista de la legislación del país "de origen". La palabra Offshore en inglés significa "lejos de la costa", que en la mayoría de los casos corresponde a la realidad: muchas compañías offshore rusas están registradas en Chipre, Bermudas y similares.

En el mundo hay varios "puertos extraterritoriales" : países acogedores y cálidos, donde puede abrir (o comprar una empresa prefabricada) impuestos bajos, infraestructura conveniente y asistencia legal calificada. En estos países, la mayoría de las compañías offshore están registradas.

Muchos estados emprenden intentos de combatir las costas introduciendo todo tipo de prohibiciones. El objetivo de estas contramedidas es devolver el dinero "a casa" y establecer un control más estricto sobre el negocio.




Offshore está en la lista: Economía


Aprendiste de dónde viene la palabra Offshor en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es offshore?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




22.05.2024 - Sitemap.xml