Masones, ¿quiénes son?

Albañiles

Masones : una sociedad cerrada de "albañiles libres", que gobierna el mundo *. Los masones a menudo se consideran una secta, y aunque no están integrados en el sistema oficial de organizaciones públicas, muchos políticos prominentes fueron y son miembros de las logias masónicas.

La palabra "maçon" en francés significa "albañil", pero literalmente no se debe entender: en las logias masónicas no se discute la habilidad de la masonería, allí los puntos de vista de los albañiles sobre los eventos en el mundo se forman desde el punto de vista de "maridos respetados" que los masones consideran. Por cierto, la admisión a las logias masónicas sigue siendo casi universal para las mujeres.

Los fundamentos de la Francmasonería se establecieron en el siglo XVI, cuando los representantes de las profesiones libres en Europa comenzaron a unirse en asociaciones como los sindicatos. Con los años, los masones han desarrollado reglas claras para reclutar nuevos miembros y un código de conducta basado en el monoteísmo y las antiguas enseñanzas filosóficas. Hoy en día hay alrededor de 4 millones de masones en el mundo, la mayoría de los cuales viven en Europa occidental y los Estados Unidos.




Los masones están en las listas: cultura , sociedad


Aprendiste quiénes son los masones .
Por favor comparte el enlace "quiénes son Masones":










Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




14.07.2024 - Sitemap.xml