16a20f82

Intifada: ¿qué es eso? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Intifada

La intifada (énfasis en la primera "a") es un levantamiento de las masas árabes contra el Estado de Israel con el objetivo de hacer un ruido de baldy *. Traducido del árabe, "inti fadi" significa "eres impotente", pero la palabra "intifada" (insurrección) no tiene nada que ver, suena como :)

Hubo al menos dos grandes intifadas: la primera en la década de 1980, y todos ya se habían olvidado de ella. El segundo comenzó en 2000 después de la visita del entonces Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, al Monte del Templo. Durante la intifada, los árabes están satisfechos con Alá-Baba, disparan, queman neumáticos y generalmente se divierten, por lo que obtienen una docena de años en una cómoda prisión israelí, y que son setenta vírgenes en el paraíso.

La tercera intifada Judios están esperando durante mucho tiempo, pero los árabes no tienen prisa. En general, la Intifada dura en Palestina sin interrupción, luego se desvanece y luego se enciende. Y toda la culpa de la impotencia de los líderes de Israel y la Autonomía. En lugar de un proceso de paz, estos líderes solo participan en los procesos de enriquecimiento personal y la preservación del poder.



* Bali en árabe "Patria".




La intifada está en la lista: palabras en árabe


Aprendiste de dónde viene la palabra de la Intifada en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es Intifada?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




14.07.2024 - Sitemap.xml