16a20f82

Hummus, ¿qué es eso? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Qué es Hummus

Hummus (es hummus, estrés en la primera "y") es un plato árabe , a base de pasta de nueces y semillas de sésamo ralladas (tahini). La consistencia del hummus es como un puré de papas grueso. Hummus es especialmente popular en Medio Oriente, como Israel, Líbano y Siria. El humus es un producto calórico y no dietético.

Los garbanzos , son los guisantes turcos, son algo común entre los guisantes y los frijoles comunes. Para la preparación del humus, los núcleos del garbanzo se sumergen durante mucho tiempo en agua y luego se muelen a un estado blando. En esta papilla se agrega pasta de sésamo (tahini de los árabes o Tchina de los judíos), así como aceite de oliva y especias. Se pueden degustar hummus especialmente deliciosos en el sur del Líbano y en el norte de Israel, en pequeñas aldeas drusas. Ese hummus que se hace y se vende en Rusia ... buen intento.

La raíz semítica "X-M-S" (en árabe) o "X-M-C" (en hebreo) significa que todo está agrio. De la misma raíz, misma coincidencia, también aparece la palabra "jametz" .




Humus está en las listas: palabras en árabe , cocina


Aprendiste de dónde viene la palabra Humus en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es Hummus?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




21.06.2024 - Sitemap.xml