16a20f82

Fake, ¿qué es? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Fake

Fake es falso , en el sentido más amplio. La palabra en inglés Fake se pronuncia "falsa"
y traducido como "falsificado, falso". También puede ser un verbo: fingir pasión (representar una pasión falsa) o un sustantivo es falso ( es falso ).

Quién y qué se llama hoy "falso":

1) Fotos falsificadas en Photoshop, y a veces videos, montadas en un editor de video, o filmadas en un momento diferente y en otro lugar.

2) Noticias falsas que no todos son capaces de distinguir de la verdad (lo que antes se llamaba "patos de periódico", y algunas veces se denomina "dumping").

3) Páginas en redes sociales creadas en nombre de otras personas (como regla, conocidas).

Las cuentas falsas también se pueden llamar cuentas de tweeter falsas, como "El presidente ruso" y otros, que no fueron ingresados ​​por las personas en nombre de quienes están siendo retenidos. Para combatir las falsificaciones, la administración de Twitter incluso introdujo las prácticas de verificación del usuario, por lo que si hay un tic azul cerca del nombre, entonces esta es una persona real. Para distinguir una falsa del presente, a veces se necesita cierta experiencia, además de la presencia de cerebros.

¡Esté atento en la Web! Existen métodos fraudulentos para usar falsificaciones. Así, por ejemplo, los propietarios de un sitio fraudulento pueden colocar docenas de comentarios falsos de "usuarios" inexistentes con "críticas" entusiastas, con el fin de atraer a gente ingenua para descargar un virus o enviar SMS a un número corto de 300 rublos.

Los maestros de las noticias falsas en RuNet son fognews y brujas. E incluso en Runet una vez hubo un sitio maravilloso con divertidas noticias falsas en la dirección de habla Lapsha.ru, pero con los años se desvaneció en el olvido.




Fake está en la lista: Slang


Aprendiste de dónde viene la palabra Fake en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es falso?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




14.07.2024 - Sitemap.xml