16a20f82

Dropshipping: ¿qué es eso? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Dropshipping

Dropshipping (énfasis en el primero "y") es un sistema minorista en el que el vendedor muestra el escaparate a los compradores y redirige los pedidos al fabricante o al vendedor mayorista después de haberlos pagado en su totalidad, y el fabricante o mayorista ya se encarga del envío y entrega de los productos directamente al comprador.

El beneficio de un minorista en dropshipping es la diferencia entre el precio minorista al que vende el producto y el precio mayorista que paga por los bienes al mayorista o al fabricante. Los esquemas de dropshipping son especialmente convenientes para el comercio a través de Internet y son adecuados para aquellos que saben cómo vender bien, pero no quieren molestarse con el embalaje y la entrega de los productos al comprador.

La palabra en inglés Dropshipping consiste en Drop (Drop) y Shipping ("Delivery"). La idea de este esquema es "deshacerse" del minorista de la molestia de la entrega y el empaquetado, y los mayoristas y fabricantes deben evitar la necesidad de buscar compradores.




Dropshipping está en las listas: negocios , Internet , economía


Aprendiste de dónde viene la palabra Dropshipping en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor, comparta el enlace "¿Qué es Dropshipping?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




22.05.2024 - Sitemap.xml