16a20f82

CRM: ¿qué es? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Qué es CRM

CRM es un sistema informático que gestiona la relación entre la empresa y sus clientes. La abreviatura CRM significa Gestión de relaciones con el usuario, que se puede traducir como "Gestión de relaciones con los clientes". El objetivo principal de cualquier CRM es garantizar el aumento de las ventas mediante la optimización de los procesos comerciales, la mejora de la calidad de los bienes y servicios y la comunicación efectiva con los clientes (servicio posventa y soporte técnico).

CRM captura y analiza ventas, almacena información sobre clientes, acepta quejas y ofertas de estos mismos clientes y, con toda esta información, le permite obtener recomendaciones sobre los productos más populares, las capas demográficas y sociales de la base de clientes y los problemas más frecuentes que surgen con los clientes. Estas recomendaciones deberían ser un llamado a la acción para mejorar la calidad del servicio y, como resultado, aumentar las ventas.




CRM está en la lista: Economía


Aprendió de dónde viene la palabra CRM en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es CRM?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




25.04.2024 - Sitemap.xml