16a20f82

Corrupción: ¿qué es eso? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Corrupción

La corrupción es un nombre colectivo para diversas infracciones de la ley por parte de funcionarios y empresas. La palabra corruptio en la traducción del latín significa "descomposición, corrupción".

La manifestación más común de corrupción es el soborno : el requisito de sobornos para la provisión de cualquier servicio o la provisión de ventajas competitivas. La corrupción a menudo se puede encontrar en licitaciones y compras públicas.

Otra manifestación evidente de corrupción es el robo de dinero del presupuesto por parte de funcionarios que usan varios esquemas criminales: aserrar , exagerar el costo del trabajo, distribución ilegal, exceder la autoridad, etc.

La corrupción en Rusia tiene una larga historia y un amplio alcance: de acuerdo con las estimaciones de los expertos, hasta un billón de rublos pasa por esquemas de corrupción cada año. La lucha contra la corrupción en Rusia no es más que un hermoso eslogan populista. Las autoridades no están interesadas en luchar contra la corrupción, ya que participa activamente en ella y disfruta de los beneficios de la corrupción.




La corrupción está en la lista: Sociedad


Aprendió dónde se originó la palabra Corrupción a partir de palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es la corrupción?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




21.06.2024 - Sitemap.xml