16a20f82

Conversión, ¿qué es eso? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Conversion

La conversión (énfasis en "e") es una palabra multivaluada que tiene dos significados principales:
(1) comercio electrónico y (2) perestroika industrial. En una traducción literal del inglés, la palabra Conversión significa "transformación, transformación". Entonces:

(1) En el contexto del comercio electrónico, la "conversión" es la transformación de los visitantes de una tienda en línea en compradores . En este sentido, el nivel de conversión se expresa, por regla general, en porcentajes y es uno de los criterios más importantes para el éxito de una plataforma de negociación electrónica. Ejemplo: si una tienda en línea visitó 100,000 personas por mes y las órdenes fueron hechas, digamos, 200, entonces la tasa de conversión de dicha tienda es 0.2%, lo que, dicho sea de paso, es bastante bueno para ciertos segmentos del mercado.

(2) En un sentido más anticuado, la palabra conversión se usó en el contexto de la reorientación de las empresas militares soviéticas para las necesidades de los "bienes de consumo". Soplado bajo Brezhnev, el Complejo Industrial Militar representa una pesada carga para la economía de la última URSS, y Gorbachov propuso una conversión para reorientar algunas de las plantas al mercado civil, lo que permite ahorrar empleos y tecnología. Un triste símbolo de la conversión en nuestro país, en Novosibirsk, fue el bote de aluminio, que la planta de Chkalovsky comenzó a remachar en masa a finales de los años ochenta y noventa. Incluso el grupo ChaiF luego mencionó la conversión en una de las canciones posteriores a la perestroika.




La conversión está en las listas: Internet , Economía


Aprendió de dónde viene la palabra Conversión en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor comparte el enlace "¿Qué es la conversión?" Con tus amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




22.05.2024 - Sitemap.xml