Una marca no es solo una marca , una marca es un conjunto completo de características que distinguen a una empresa del resto y la hacen fácilmente reconocible entre los consumidores.
La palabra marca en inglés se traduce como "un símbolo que distingue a la empresa de sus competidores". La creación, desarrollo y promoción de la marca se llama desarrollo de marca.
La fuerza de la marca promocionada es que las personas, con otras cualidades iguales de los productos eligen la marca famosa. Por ejemplo, la marca Sony ™ es un símbolo de calidad y fiabilidad entre los amantes de la música. La marca puede ser no solo el nombre de la marca, sino también un concepto más general. ¡Las gemas de Ural son una marca! ¡Un estilo de vida saludable también es una marca!
Un ejemplo clásico de trabajo de marca:
en Novosibirsk en julio de 2014, McDonald's abrió. Y aunque KFC se encuentra cerca, ofreciendo el mismo conjunto de comida rápida desagradable, la cola de McDonald's es 5 veces más larga, porque McDonald's es una marca, ¡maldita sea!
La marca está en la lista: Economía
© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto