16a20f82

Beneficiario: ¿qué es? El significado de una palabra, definición, origen, traducción

Beneficiario

El beneficiario (énfasis en "a") es el beneficiario final de los beneficios de la empresa comercial. La palabra "beneficio" se traduce del inglés como "ganancia" o "ganancia".

Los beneficiarios a menudo ocultan la propiedad de las grandes empresas detrás de astutos esquemas extraterritoriales, aunque la legislación de muchos países desarrollados requiere transparencia de las empresas públicas, lo que implica la divulgación de los beneficiarios finales: los beneficiarios. Desde un punto de vista formal, el beneficiario de cualquier sociedad anónima es el propietario de una participación de control en sus acciones (50% más una acción). Pero si una empresa está metida en una cadena de compañías extraterritoriales que se poseen entre sí, es bastante difícil averiguar quién es el último propietario.

Un ejemplo bien conocido de la práctica rusa fue el enjuiciamiento penal del propietario del aeropuerto "Domodedovo" Dmitry Kamenshchik, que era el último beneficiario del aeropuerto y apenas escapó al arresto.




El beneficiario está en las listas: negocios , economía


Aprendió de dónde viene la palabra beneficiosa en palabras simples, su traducción y significado.
Por favor, comparta el enlace "¿Qué es el beneficiario?" Con amigos:










© 2018-2024 Sitio de palabras nuevas y olvidadas info.nom.es
Añadir palabra | Ayuda al proyecto




22.05.2024 - Sitemap.xml